Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 6:58 - Nueva Version Internacional

Juan 6:58

Éste es el pan que bajó del cielo. Los antepasados de ustedes comieron maná y murieron, pero el que come de este pan vivirá para siempre.

Ver Capítulo

Juan 6:58 - Reina Valera 1960

Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

Ver Capítulo

Juan 6:58 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo soy el pan que bajó del cielo, y el que cree en mí tendrá vida eterna. Yo no soy como el pan que comieron sus antepasados, que murieron a pesar de haberlo comido.»

Ver Capítulo

Juan 6:58 - Biblia de las Americas

Este es el pan que descendió del cielo; no como el que vuestros padres comieron, y murieron; el que come este pan vivirá para siempre.

Ver Capítulo

Juan 6:58 - Dios habla hoy

Hablo del pan que ha bajado del cielo. Este pan no es como el maná que comieron los antepasados de ustedes, que a pesar de haberlo comido murieron; el que come de este pan, vivirá para siempre.

Ver Capítulo

Juan 6:58 - Nueva Traducción Viviente

Yo soy el pan verdadero que descendió del cielo. El que coma de este pan no morirá —como les pasó a sus antepasados a pesar de haber comido el maná —sino que vivirá para siempre».

Ver Capítulo

Juan 6:58 - Palabra de Dios para Todos

Yo no soy como el pan que sus antepasados comieron. Ellos comieron de ese pan, pero de todas maneras murieron. Yo soy el pan que bajó del cielo. Si alguien come de este pan, vivirá para siempre".

Ver Capítulo

Juan 6:58 - Biblia de Jerusalén 1998

Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre."

Ver Capítulo

Juan 6:58 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que éste es el pan que ha bajado del cielo; no es como el pan que los padres comieron. Ellos están muertos, ¡pero el que coma de este pan vivirá para siempre!"

Ver Capítulo