x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 6:53 - Nueva Version Internacional

Juan 6:53

--Ciertamente les aseguro --afirmó Jesús-- que si no comen la carne del Hijo del hombre ni beben su sangre, no tienen realmente vida.

Ver Capítulo

Juan 6:53 - Reina Valera 1960

Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

Ver Capítulo

Juan 6:53 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les dijo: «Yo soy el Hijo del hombre, y les aseguro que, si ustedes no comen mi cuerpo ni beben mi sangre, no tendrán vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 6:53 - Nueva Versión Internacional 1999

-Ciertamente les aseguro -afirmó Jesús-que si no comen la carne del Hijo del hombre ni beben su sangre, no tienen realmente vida.

Ver Capítulo

Juan 6:53 - Biblia de las Americas

Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

Ver Capítulo

Juan 6:53 - Dios habla hoy

Jesús les dijo: –Les aseguro que si ustedes no comen la carne del Hijo del hombre y beben su sangre, no tendrán vida.

Ver Capítulo

Juan 6:53 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahshúa les dijo: "¡Sí, en verdad! Yo les digo que a menos que ustedes coman la carne del Ben Ha Adam, y beban su sangre, no tienen vida en ustedes.

Ver Capítulo

Juan 6:53 - Nueva Traducción Viviente

Por eso Jesús volvió a decir: «Les digo la verdad, a menos que coman la carne del Hijo del Hombre y beban su sangre, no podrán tener vida eterna en ustedes.

Ver Capítulo

Juan 6:53 - La Biblia del Oso  RV1569

Y IESVS les dixo, De cierto de cierto os digo que ſi no comierdes la carne del Hijo del hõbre, y beuierdes ſu ſangre, no tẽdreys vida en voſotros.

Ver Capítulo

Juan 6:53 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros.

Ver Capítulo