Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 6:22 - Nueva Version Internacional

Juan 6:22

Al día siguiente, la multitud que se había quedado en el otro lado del lago se dio cuenta de que los discípulos se habían embarcado solos. Allí había estado una sola barca, y Jesús no había entrado en ella con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 6:22 - Reina Valera 1960

El día siguiente, la gente que estaba al otro lado del mar vio que no había habido allí más que una sola barca, y que Jesús no había entrado en ella con sus discípulos, sino que éstos se habían ido solos.

Ver Capítulo

Juan 6:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, la gente que estaba al otro lado del lago se enteró de que los discípulos se habían ido en la única barca que había, y de que Jesús no se había ido con ellos.

Ver Capítulo

Juan 6:22 - Biblia de las Americas

Al día siguiente, la multitud que había quedado al otro lado del mar se dio cuenta de que allí no había más que una barca, y que Jesús no había entrado en ella con sus discípulos, sino que sus discípulos se habían ido solos.

Ver Capítulo

Juan 6:22 - Dios habla hoy

Al día siguiente, la gente que estaba al otro lado del lago se dio cuenta de que los discípulos se habían ido en la única barca que allí había, y que Jesús no iba con ellos.

Ver Capítulo

Juan 6:22 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, la multitud que se había quedado en la otra orilla del lago se dio cuenta de que los discípulos habían tomado la única barca y que Jesús no había ido con ellos.

Ver Capítulo

Juan 6:22 - Palabra de Dios para Todos

Algunos de la multitud se habían quedado al otro lado del lago. Al día siguiente ellos vieron que Jesús no se había subido al bote con sus seguidores. Sabían que sus seguidores se habían ido solos, sin Jesús.

Ver Capítulo

Juan 6:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Al día siguiente, la gente que se había quedado al otro lado del mar vio que allí no había más que una barca y que Jesús no había montado en la barca con sus discípulos, sino que los discípulos se habían marchado solos.

Ver Capítulo

Juan 6:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente la multitud que se había quedado en la otra orilla del lago se percató que allí sólo había un bote, y que Yahshúa no había entrado al bote con sus talmidim, sino que los talmidim estaban solos cuando zarparon.

Ver Capítulo