x

Biblia Online

Anuncios


Juan 18:26 - Nueva Version Internacional

Juan 18:26

--¿Acaso no te vi en el huerto con él? --insistió uno de los siervos del sumo sacerdote, pariente de aquel a quien Pedro le había cortado la oreja.

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Reina Valera 1960

Uno de los siervos del sumo sacerdote, pariente de aquel a quien Pedro había cortado la oreja, le dijo: ¿No te vi yo en el huerto con él?

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego un sirviente del jefe de los sacerdotes, familiar del hombre al que Pedro le cortó la oreja, le dijo: —¡Yo te vi en el jardín cuando arrestaron a ese hombre!

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Nueva Versión Internacional 1999

-¿Acaso no te vi en el huerto con él? -insistió uno de los siervos del sumo sacerdote, pariente de aquel a quien Pedro le había cortado la oreja.

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Biblia de las Americas

Uno de los siervos del sumo sacerdote, que era pariente de aquel a quien Pedro le había cortado la oreja, dijo*: ¿No te vi yo en el huerto con El?

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Dios habla hoy

Luego le preguntó uno de los criados del sumo sacerdote, pariente del hombre a quien Pedro le había cortado la oreja: –¿No te vi con él en el huerto?

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de los esclavos del kohen hagadol, pariente del hombre cuya oreja Kefa había cortado, dijo: "¿No te vi con El en la arboleda?"

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Nueva Traducción Viviente

Pero uno de los esclavos del sumo sacerdote, pariente del hombre al que Pedro le había cortado la oreja, preguntó: «¿No te vi en el huerto de olivos con Jesús?».

Ver Capítulo

Juan 18:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Vno de los ſieruos del Pontifice pariente de aquel aquien Pedro auia cortado la oreja, le dize, No te vide yo en el huerto con el?

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Reina Valera Antigua 1602

Uno de los siervos del pontífice, pariente de aquél á quien Pedro había cortado la oreja, le dice: ¿No te vi yo en el huerto con él?

Ver Capítulo