Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 14:12 - Nueva Version Internacional

Juan 14:12

Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.

Ver Capítulo

Juan 14:12 - Reina Valera 1960

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Ver Capítulo

Juan 14:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Les aseguro que el que confía en mí hará lo mismo que yo hago. Y, como yo voy a donde está mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho.

Ver Capítulo

Juan 14:12 - Biblia de las Americas

En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

Ver Capítulo

Juan 14:12 - Dios habla hoy

Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy adonde está el Padre.

Ver Capítulo

Juan 14:12 - Nueva Traducción Viviente

»Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre.

Ver Capítulo

Juan 14:12 - Palabra de Dios para Todos

"Les digo la verdad: el que cree en mí también va a hacer las obras que yo hago. Y hará obras más grandes porque yo regreso al Padre.

Ver Capítulo

Juan 14:12 - Biblia de Jerusalén 1998

En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre.

Ver Capítulo

Juan 14:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sí, en verdad! ¡Yo les digo que todo el que en mí confía también hará las obras que Yo hago! En verdad, hará mayores obras, porque Yo voy al Padre.

Ver Capítulo