Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 12:24 - Nueva Version Internacional

Juan 12:24

Ciertamente les aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto.

Ver Capítulo

Juan 12:24 - Reina Valera 1960

De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

Ver Capítulo

Juan 12:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes saben que el grano de trigo no produce nada, a menos que caiga en la tierra y muera. Y si muere, da una cosecha abundante.

Ver Capítulo

Juan 12:24 - Biblia de las Americas

En verdad, en verdad os digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, produce mucho fruto.

Ver Capítulo

Juan 12:24 - Dios habla hoy

Les aseguro que si el grano de trigo al caer en tierra no muere, queda él solo; pero si muere, da abundante cosecha.

Ver Capítulo

Juan 12:24 - Nueva Traducción Viviente

Les digo la verdad, el grano de trigo, a menos que sea sembrado en la tierra y muera, queda solo. Sin embargo, su muerte producirá muchos granos nuevos, una abundante cosecha de nuevas vidas.

Ver Capítulo

Juan 12:24 - Palabra de Dios para Todos

Te digo la verdad: si un grano de trigo no cae en la tierra y muere, sigue siendo el mismo grano. Pero si cae en la tierra y muere, produce muchos granos.

Ver Capítulo

Juan 12:24 - Biblia de Jerusalén 1998

En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto.

Ver Capítulo

Juan 12:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sí, en verdad Yo les digo que a menos que el grano de trigo caiga a tierra y se muera, sólo permanece un grano; pero si muere, produce una cosecha grande![113]

Ver Capítulo