x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Juan 12:13 - Nueva Version Internacional

Juan 12:13

tomaron ramas de palma y salieron a recibirlo, gritando a voz en cuello: --¡Hosanna! --¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!* --¡Bendito el Rey de Israel!

Ver Capítulo

Juan 12:13 - Reina Valera 1960

tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna!¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!

Ver Capítulo

Juan 12:13 - Traducción en Lenguaje Actual

cortaron ramas de palmera y salieron a encontrarlo, gritando: «¡Sálvanos, Dios nuestro! ¡Bendito el que viene de parte de Dios! ¡Bendito sea el Rey de Israel!»

Ver Capítulo

Juan 12:13 - Nueva Versión Internacional 1999

tomaron ramas de palma y salieron a recibirlo, gritando a voz en cuello: -¡Hosanna! -¡Bendito el que viene en el nombre del Señor![y] -¡Bendito el Rey de Israel!

Ver Capítulo

Juan 12:13 - Biblia de las Americas

tomaron hojas de las palmas y salieron a recibirle, y gritaban: ¡Hosanna! BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, el Rey de Israel.

Ver Capítulo

Juan 12:13 - Dios habla hoy

Entonces cortaron hojas de palmera y salieron a recibirlo, gritando: –¡Hosana![2] ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel![3]

Ver Capítulo

Juan 12:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos cogieron ramas de palmeras y salieron a su encuentro, gritando: "¡Hoshianah!" ° "Bendito el que viene en El Nombre de YAHWEH, ° ¡el Rey de Yisra'el!"

Ver Capítulo

Juan 12:13 - Nueva Traducción Viviente

tomaron ramas de palmera y salieron al camino para recibirlo. Gritaban: «¡Alabado sea Dios!* ¡Bendiciones al que viene en el nombre del SEÑOR! ¡Viva el Rey de Israel!»*.

Ver Capítulo

Juan 12:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Tomaron ramos de palmas, y ſalierõlo à recebir, y clamauan, Hoſanna, Bendito elque viene enel Nõbre del Señor, el Rey de Iſrael.

Ver Capítulo

Juan 12:13 - Reina Valera Antigua 1602

Tomaron ramos de palmas, y salieron á recibirle, y clamaban: ¡Hosanna, Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!

Ver Capítulo