Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 1:33 - Nueva Version Internacional

Juan 1:33

Yo mismo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: Áquel sobre quien veas que el Espíritu desciende y permanece, es el que bautiza con el Espíritu Santo.'

Ver Capítulo

Juan 1:33 - Reina Valera 1960

Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Juan 1:33 - Traducción en Lenguaje Actual

No sabía yo quién era él, pero Dios me dijo: “Conocerás al que bautiza con el Espíritu Santo cuando veas que mi Espíritu baja y se coloca sobre él.”

Ver Capítulo

Juan 1:33 - Biblia de las Americas

Y yo no le conocía, pero el que me envió a bautizar en agua me dijo: "Aquel sobre quien veas al Espíritu descender y posarse sobre El, éste es el que bautiza en el Espíritu Santo."

Ver Capítulo

Juan 1:33 - Dios habla hoy

yo todavía no sabía quién era; pero el que me envió a bautizar con agua, me dijo: 'Aquel sobre quien veas que el Espíritu baja y reposa, es el que bautiza con Espíritu Santo. '

Ver Capítulo

Juan 1:33 - Nueva Traducción Viviente

Yo no sabía que era el Mesías pero, cuando Dios me envió a bautizar con agua, me dijo: “Aquél, sobre quien veas que el Espíritu desciende y reposa, es el que bautizará con el Espíritu Santo”.

Ver Capítulo

Juan 1:33 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Juan dijo: "Yo no lo conocía, pero Dios que me envió para que bautizara con agua me dijo: 'Tú verás al Espíritu bajar y colocarse sobre el que bautiza con el Espíritu Santo'. Así pasó: yo vi al Espíritu que bajó del cielo en forma de paloma y se colocó sobre él.

Ver Capítulo

Juan 1:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Y yo no le conocía pero el que me envió a bautizar con agua, me dijo: "Aquel sobre quien veas que baja el Espíritu y se queda sobre él, ése es el que bautiza con Espíritu Santo".

Ver Capítulo

Juan 1:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo mismo no sabía quién El era, pero el que me mandó a sumergir en agua me dijo: 'Sobre quien veas que el Ruaj desciende y permanece, este es el que sumerge en el Ruaj HaKodesh.'[6]

Ver Capítulo