Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:2 - Nueva Version Internacional

Josué 8:2

Tratarás a esta ciudad y a su rey como hiciste con Jericó y con su rey. Sin embargo, podrán quedarse con el botín de guerra y todo el ganado. Prepara una emboscada en la parte posterior de la ciudad."

Ver Capítulo

Josué 8:2 - Reina Valera 1960

Y harás a Hai y a su rey como hiciste a Jericó y a su rey; sólo que sus despojos y sus bestias tomaréis para vosotros. Pondrás, pues, emboscadas a la ciudad detrás de ella.

Ver Capítulo

Josué 8:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Harás con la ciudad y con su rey lo mismo que hiciste con Jericó. Esta vez podrás quedarte con sus bienes y sus animales. Ordena que una parte del ejército se quede al otro lado de la ciudad, para atacarla por sorpresa».

Ver Capítulo

Josué 8:2 - Biblia de las Americas

Harás con Hai y con su rey lo mismo que hiciste con Jericó y con su rey; tomaréis para vosotros como botín solamente los despojos y el ganado. Prepara una emboscada a la ciudad detrás de ella.

Ver Capítulo

Josué 8:2 - Dios habla hoy

y tú harás con Ai y su rey lo mismo que hiciste con Jericó y su rey, aunque en este caso podrán ustedes quedarse con las cosas y los animales de los vencidos. Prepara un ataque por sorpresa, por la parte de atrás de la ciudad."

Ver Capítulo

Josué 8:2 - Nueva Traducción Viviente

Los destruirás tal como destruiste a Jericó y a su rey. Pero esta vez podrán quedarse con el botín y los animales. Preparen una emboscada detrás de la ciudad».

Ver Capítulo

Josué 8:2 - Palabra de Dios para Todos

Harás con Hai y con su rey lo que hiciste con Jericó y con su rey, sólo que esta vez podrás quedarte con su riqueza y sus animales como botín para ustedes. Prepara una emboscada desde atrás de la ciudad».

Ver Capítulo

Josué 8:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Harás con Ay y con su rey lo que has hecho con Jericó y con su rey. Pero como botín sólo tomaréis el botín y el ganado. Pon una emboscada a espaldas de la ciudad."

Ver Capítulo

Josué 8:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Haz a Ai y a su rey lo que hiciste a Yerijo y a su rey; pero esta vez toma sus despojos y ganado como botín para ustedes. Pon emboscada en la ciudad desde detrás de ella."

Ver Capítulo