Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 7:9 - Nueva Version Internacional

Josué 7:9

Los cananeos se enterarán y llamarán a los pueblos de la región; entonces nos rodearán y nos exterminarán. ¡Qué será de tu gran prestigio!

Ver Capítulo

Josué 7:9 - Reina Valera 1960

Porque los cananeos y todos los moradores de la tierra oirán, y nos rodearán, y borrarán nuestro nombre de sobre la tierra; y entonces, ¿qué harás tú a tu grande nombre?

Ver Capítulo

Josué 7:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando lo sepan los cananeos y todos los que allí viven, nos rodearán y nos matarán. ¿Qué harás entonces para que no digan que fuiste incapaz de proteger a tu pueblo?

Ver Capítulo

Josué 7:9 - Biblia de las Americas

Porque los cananeos y todos los habitantes de la tierra se enterarán de ello, y nos rodearán y borrarán nuestro nombre de la tierra. ¿Y qué harás tú por tu gran nombre?

Ver Capítulo

Josué 7:9 - Dios habla hoy

Los cananeos y todos los que viven en la región se van a enterar de lo que ha pasado, y nos atacarán juntos, y no quedará de nosotros ni el recuerdo. Entonces, ¿qué será de tu gran nombre?

Ver Capítulo

Josué 7:9 - Nueva Traducción Viviente

Pues cuando los cananeos y todos los demás pueblos de la región oigan lo que pasó, nos rodearán y borrarán nuestro nombre de la faz de la tierra. Y entonces, ¿qué pasará con la honra de tu gran nombre?

Ver Capítulo

Josué 7:9 - Palabra de Dios para Todos

Los cananeos y toda la gente que vive en estas tierras se enterarán, nos rodearán y nos matarán a todos. Entonces, ¿qué harás para que no se desacredite tu gran nombre?

Ver Capítulo

Josué 7:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Se enterarán los cananeos y todos los habitantes del país: se aliarán contra nosotros y borrarán nuestro nombre de la tierra. ¿Qué harás tú entonces por tu gran nombre?"

Ver Capítulo

Josué 7:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque cuando los Kenaani y otros pueblos viviendo en La Tierra oigan de esto, ellos nos rodearán y nos borrarán de la faz de la tierra. ¿Qué harás entonces para salvar el honor de tu Gran Nombre?"[23]

Ver Capítulo