Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jonás 1:3 - Nueva Version Internacional

Jonás 1:3

Jonás se fue, pero en dirección a Tarsis, para huir del Señor. Bajó a Jope, donde encontró un barco que zarpaba rumbo a Tarsis. Pagó su pasaje y se embarcó con los que iban a esa ciudad, huyendo así del Señor.

Ver Capítulo

Jonás 1:3 - Reina Valera 1960

Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.

Ver Capítulo

Jonás 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero en vez de ir a Nínive, Jonás decidió irse lo más lejos posible, a un lugar donde Dios no pudiera encontrarlo. Llegó al puerto de Jope y encontró un barco que estaba a punto de salir. Pagó su pasaje y se embarcó, contento de irse lo más lejos posible de Dios.

Ver Capítulo

Jonás 1:3 - Biblia de las Americas

Pero Jonás se levantó para huir a Tarsis, lejos de la presencia del SEÑOR. Y descendiendo a Jope, encontró un barco que iba a Tarsis, pagó el pasaje y entró en él para ir con ellos a Tarsis, lejos de la presencia del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jonás 1:3 - Dios habla hoy

Pero Jonás, en lugar de obedecer, trató de huir del Señor, y se fue al puerto de Jope, donde encontró un barco que estaba apunto de salir para Tarsis; entonces compró pasaje y se embarcó para ir allá.

Ver Capítulo

Jonás 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jonás se levantó y se fue en dirección contraria para huir del SEÑOR. Descendió al puerto de Jope donde encontró un barco que partía para Tarsis. Compró un boleto, subió a bordo y se embarcó rumbo a Tarsis con la esperanza de escapar del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jonás 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Pero Jonás quiso escapar del Señor y se fue hacia Tarsis*. Bajó a Jopec, donde encontró un barco que salía a Tarsis, pagó su pasaje y entró en el barco junto con los demás que iban a esa ciudad, lejos de la presencia del Señor.

Ver Capítulo

Jonás 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Jonás se preparó para huir a Tarsis, lejos de Yahvé. Bajó a Jope, donde encontró un barco que zarpaba para Tarsis; pagó su pasaje y se embarcó para ir con ellos a Tarsis, lejos de Yahvé.

Ver Capítulo

Jonás 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yonah, para poder huir de YAHWEH, se preparó para escapar a Tarshish. El descendió a Yafo, encontró un barco que zarpaba para Tarshish, pagó el pasaje y se subió a bordo, con intenciones de viajar con ellos a Tarshish y huir de YAHWEH. [3]

Ver Capítulo