x

Biblia Online

Anuncios


Joel 3:2 - Nueva Version Internacional

Joel 3:2

reuniré a todas las naciones y las haré bajar al valle de Josafat.[1] en cuanto a mi propiedad, mi pueblo Israel, pues lo dispersaron entre las naciones y se repartieron mi tierra.

Ver Capítulo

Joel 3:2 - Reina Valera 1960

reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;

Ver Capítulo

Joel 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Reuniré a todas las naciones en el valle de Josafat, y las declararé culpables por todo lo que le hicieron a mi querido pueblo Israel: lo dispersaron por todas partes, y echando suertes entre ellos se repartieron su territorio; vendieron como esclavos a los niños y a las niñas, ¡y con ese dinero compraron vino para emborracharse, y les pagaron a las prostitutas!

Ver Capítulo

Joel 3:2 - Nueva Versión Internacional 1999

reuniré a todas las naciones y las haré bajar al valle de Josafat.[f] Allí entraré en juicio contra los pueblos en cuanto a mi propiedad, mi pueblo Israel, pues lo dispersaron entre las naciones y se repartieron mi tierra.

Ver Capítulo

Joel 3:2 - Biblia de las Americas

reuniré a todas las naciones, y las haré bajar al valle de Josafat. Y allí entraré en juicio con ellas a favor de mi pueblo y mi heredad, Israel, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.

Ver Capítulo

Joel 3:2 - Dios habla hoy

Reuniré a todas las naciones, las llevaré al valle de Josafat[1] y allí las juzgaré por lo que hicieron con mi pueblo Israel. Pues dispersaron a los israelitas por todo el mundo, y se repartieron mi país. [2]

Ver Capítulo

Joel 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

al Valle de Yehoshafat [ YAHWEH juzga] [30] ° Yo entraré en juicio allí ° por mi pueblo, mi heredad Yisra'el, ° a quien ellos dispersaron entre las naciones; ° y después dividieron La Tierra. [31] °

Ver Capítulo

Joel 3:2 - Nueva Traducción Viviente

reuniré a los ejércitos del mundo en el valle de Josafat.* Allí los juzgaré por hacerle daño a mi pueblo, mi posesión más preciada, por dispersar a mi pueblo entre las naciones y por dividir mi tierra.

Ver Capítulo

Joel 3:2 - La Biblia del Oso  RV1569

juntaré todas las gentes, y las haré decendir enel Valle de Ioſaphad, y alli entraré en juyzio conellos à cauſa de mi Pueblo, y de Iſrael mi heredad, à los quales eſparzieron entre las naciones, y partieron mi tierra.

Ver Capítulo

Joel 3:2 - Reina Valera Antigua 1602

Juntaré todas las gentes, y harélas descender al valle de Josaphat, y allí entraré en juicio con ellos á causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, á los cuales esparcieron entre las naciones, y partieron mi tierra:

Ver Capítulo