Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 4:9 - Nueva Version Internacional

Jeremías 4:9

"En aquel día desfallecerá el *corazón del rey y de los jefes; los sacerdotes se llenarán de pánico y los profetas quedarán atónitos", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 4:9 - Reina Valera 1960

En aquel día, dice Jehová, desfallecerá el corazón del rey y el corazón de los príncipes, y los sacerdotes estarán atónitos, y se maravillarán los profetas.

Ver Capítulo

Jeremías 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando llegue ese día, el rey y los gobernantes se asustarán y temblarán de miedo y también los sacerdotes y los profetas. Les juro que así será».

Ver Capítulo

Jeremías 4:9 - Biblia de las Americas

Y sucederá en aquel día--declara el SEÑOR-- que fallará el corazón del rey y el corazón de los príncipes; se quedarán atónitos los sacerdotes y los profetas se pasmarán.

Ver Capítulo

Jeremías 4:9 - Dios habla hoy

El Señor afirma: "Cuando llegue ese día, el rey y los jefes temblarán de miedo, los sacerdotes sentirán terror y los profetas quedarán espantados."

Ver Capítulo

Jeremías 4:9 - Nueva Traducción Viviente

«En aquel día —dice el SEÑOR—, el rey y los funcionarios temblarán de miedo. Los sacerdotes quedarán paralizados de terror y los profetas, horrorizados».

Ver Capítulo

Jeremías 4:9 - Palabra de Dios para Todos

Cuando eso suceda el rey y sus comandantes perderán su valor, los sacerdotes se aterrorizarán y los profetas quedarán asombrados».

Ver Capítulo

Jeremías 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día - oráculo de Yahvé - se desanimará el rey y la aristocracia, se pasmarán los sacerdotes, y los profetas se espantarán.

Ver Capítulo

Jeremías 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando ese día venga," dice YAHWEH, "el corazón del rey le fallará, asimismo los príncipes; ° los kohanim estarán asombrados y los profetas pensativos." °

Ver Capítulo