Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 26:2 - Nueva Version Internacional

Jeremías 26:2

"Así dice el Señor: Párate en el atrio de la casa del Señor, y di todas las palabras que yo te ordene a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar en la casa del Señor. No omitas ni una sola palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: Ponte en el atrio de la casa de Jehová, y habla a todas las ciudades de Judá, que vienen para adorar en la casa de Jehová, todas las palabras que yo te mandé hablarles; no retengas palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ve al patio de mi templo. Quiero que hables con la gente de toda Judá que viene a adorarme. Comunícales todo lo que te voy a decir.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: "Ponte en el atrio de la casa del SEÑOR, y habla a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar en la casa del SEÑOR todas las palabras que te he mandado decirles. No omitas ni una palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Dios habla hoy

y le dijo: "Párate en el atrio del templo, y di todo lo que te ordené que dijeras a la gente que viene de las ciudades de Judá para adorar en el templo. No dejes nada por decir.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Nueva Traducción Viviente

«Esto dice el SEÑOR: “Ponte de pie en el atrio que está delante del templo del SEÑOR y haz un anuncio a la gente que ha venido de toda Judá a adorar. Dales mi mensaje completo sin que falte una sola palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Palabra de Dios para Todos

«Esto dice el Señor: “Párate en el patio del templo* del Señor y háblale a la gente que viene de las ciudades de Judá a adorar en el templo del Señor. Diles todo el mensaje que te he ordenado que les digas, sin omitir ni una sola palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Párate en el patio del templo de Yahvé y habla a todas las ciudades de Judá, que vienen a adorar en el templo de Yahvé, todas las palabras que yo te he mandado hablarles, sin omitir ninguna.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH dice: 'Párate en el patio de la casa de YAHWEH y habla a todos los Yahudim que vienen a adorar a la casa de YAHWEH; diles todo lo que Yo te ordeno que les digas, y no dejes fuera una palabra. °

Ver Capítulo