x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 24:7 - Nueva Version Internacional

Jeremías 24:7

Les daré un *corazón que me conozca, porque yo soy el Señor. Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios, porque volverán a mí de todo corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 24:7 - Reina Valera 1960

Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 24:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Cambiaré su manera de ser y de pensar, para que me reconozca como su Dios y me obedezca en todo. Judá será mi pueblo, y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 24:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Les daré un corazón que me conozca, porque yo soy el Señor. Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios, porque volverán a mí de todo corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 24:7 - Biblia de las Americas

"Y les daré un corazón para que me conozcan, porque yo soy el SEÑOR; y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí de todo corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 24:7 - Dios habla hoy

Les daré entendimiento para que reconozcan que yo soy el Señor, y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque volverán a mí de todo corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 24:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo les daré un corazón para conocerme, que Yo soy YAHWEH. ° Ellos serán mi pueblo, y Yo seré su Elohim ° porque ellos regresarán a mí de todo corazón." °

Ver Capítulo

Jeremías 24:7 - Nueva Traducción Viviente

Les daré un corazón que me reconozca como el SEÑOR. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque se volverán a mí de todo corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 24:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y darleſhé coraçon paraque me conozcan, que yo ſoy Iehoua: y ſermehan por Pueblo, y yo les ſeré àellos por Dios, porque ſe boluerán à mi de todo ſu coraçon.

Ver Capítulo

Jeremías 24:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y les daré corazón para que me conozcan, que yo soy Jehová: y me serán por pueblo, y yo les seré á ellos por Dios; porque se volverán á mí de todo su corazón.

Ver Capítulo