Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 22:3 - Nueva Version Internacional

Jeremías 22:3

Así dice el Señor: ‘Practiquen el derecho y la justicia. Libren al oprimido del poder del opresor. No maltraten ni hagan violencia al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derramen sangre inocente en este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 22:3 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 22:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Él les ordena hacer el bien: proteger a los que son maltratados, cuidar al extranjero, al huérfano y a la viuda, y no matar al inocente.

Ver Capítulo

Jeremías 22:3 - Biblia de las Americas

"Así dice el SEÑOR: 'Practicad el derecho y la justicia, y librad al despojado de manos de su opresor. Tampoco maltratéis ni hagáis violencia al extranjero, al huérfano o a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 22:3 - Dios habla hoy

Practiquen en este lugar la justicia y la rectitud, libren del explotador al oprimido, no humillen ni maltraten a los extranjeros, los huérfanos y las viudas. No maten gente extranjera en este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 22:3 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: ‘Sean imparciales y justos. ¡Hagan lo que es correcto! Ayuden a quienes han sufrido robos; rescátenlos de sus opresores. ¡Abandonen sus malas acciones! No maltraten a los extranjeros, ni a los huérfanos ni a las viudas. ¡Dejen de matar al inocente!

Ver Capítulo

Jeremías 22:3 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor: Practiquen el derecho y la justicia, libren al explotado del poder del explotador, no menosprecien ni maltraten al inmigrante, ni al huérfano ni a la viuda. No derramen sangre inocente en este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 22:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Practicad el derecho y la justicia, librad al oprimido de manos del opresor, y al forastero, al huérfano y a la viuda no atropelléis; no hagáis violencia ni derraméis sangre inocente en este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 22:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es lo que YAHWEH dice: "Ejecuten juicio y justicia; rescaten al oprimido de sus opresores; no opriman al extranjero, al huérfano o a la viuda; no derramen sangre inocente en este lugar.'" °

Ver Capítulo