Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 2:3 - Nueva Version Internacional

Isaías 2:3

Muchos pueblos vendrán y dirán: "¡Vengan, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob!, para que nos enseñe sus *caminos y andemos por sus sendas." Porque de *Sión saldrá la enseñanza, de Jerusalén la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Reina Valera 1960

Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

y gente de muchas naciones, y unos a otros se dirán: «Subamos al monte de Sión, al templo del Dios de Israel, para que él mismo nos enseñe y obedezcamos sus mandamientos». Dios mismo será nuestro maestro desde el monte de Sión, ¡desde la ciudad de Jerusalén!

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Biblia de las Americas

Vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, subamos al monte del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob; para que nos enseñe acerca de sus caminos, y andemos en sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Dios habla hoy

pueblos numerosos llegarán, diciendo: "Vengan, subamos al monte del Señor, al templo del Dios de Jacob, para que él nos enseñe sus caminos y podamos andar por sus senderos." Porque de Sión saldrá la enseñanza del Señor, de Jerusalén vendrá su palabra.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Vendrá gente de muchas naciones y dirán: «Vengan, subamos al monte del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob. Allí él nos enseñará sus caminos, y andaremos en sus sendas. Pues de Sión saldrá la enseñanza del SEÑOR; de Jerusalén saldrá su palabra».

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Palabra de Dios para Todos

Muchas naciones vendrán y dirán: «Vamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob*, para que él nos dé sus enseñanzas y nosotros lo seguiremos». Porque de Sión* saldrá la enseñanza y de Jerusalén la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y acudirán pueblos numerosos. Dirán: "Venid, subamos al monte de Yahvé, a la Casa del Dios de Jacob, para que él nos enseñe sus caminos y nosotros sigamos sus senderos." Pues de Sión saldrá la Ley, y de Jerusalén la palabra de Yahvé.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Muchas naciones irán, y dirán, ° "¡Vengan, subamos al Monte de YAHWEH, y a la casa del Elohim de Ya'akov! El nos enseñará sus caminos, ° y nosotros caminaremos en sus sendas." Porque de Tziyon saldrá la Toráh, ° la palabra de YAHWEH de Yerushalayim.

Ver Capítulo