Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 38:8 - Nueva Version Internacional

Génesis 38:8

Entonces Judá le dijo a Onán: "Cásate con la viuda de tu hermano y cumple con tu deber de cuñado; así le darás descendencia a tu hermano."

Ver Capítulo

Génesis 38:8 - Reina Valera 1960

Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y levanta descendencia a tu hermano.

Ver Capítulo

Génesis 38:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Judá le dijo a Onán: «Cásate con la viuda de tu hermano y cumple con tu deber de cuñado. Así tu difunto hermano tendrá hijos por medio de ti».

Ver Capítulo

Génesis 38:8 - Biblia de las Americas

Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y cumple con ella tu deber como cuñado, y levanta descendencia a tu hermano.

Ver Capítulo

Génesis 38:8 - Dios habla hoy

Entonces Judá le dijo a Onán: –Únete a la viuda de tu hermano y cumple así con tu deber de cuñado, [2] para que tu hermano pueda tener descendientes por medio de ti.

Ver Capítulo

Génesis 38:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Judá dijo a Onán, hermano de Er: «Cásate con Tamar, como nuestra ley exige al hermano de un hombre que haya muerto. Tú debes darle un heredero a tu hermano».

Ver Capítulo

Génesis 38:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Judá le dijo a Onán: —Ten relaciones sexuales con la esposa de tu hermano muerto, cumple tu deber de cuñadoa y dale un hijo a tu hermano.

Ver Capítulo

Génesis 38:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Judá dijo a Onán: "Cásate con la mujer de tu hermano y cumple como cuñado con ella, procurando descendencia a tu hermano."

Ver Capítulo

Génesis 38:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahudáh dijo a Onan: "Ve a dormir con la esposa de tu hermano - hazle a ella el deber del hermano del esposo, y preserva la línea de zera de tu hermano."

Ver Capítulo