Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 22:2 - Nueva Version Internacional

Génesis 22:2

Y Dios le ordenó: Toma a tu hijo, el único que tienes y al que tanto amas, y ve a la región de Moria. Una vez allí, ofrécelo como *holocausto en el monte que yo te indicaré.

Ver Capítulo

Génesis 22:2 - Reina Valera 1960

Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ver Capítulo

Génesis 22:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 22:2 - Biblia de las Americas

Y Dios dijo: Toma ahora a tu hijo, tu único, a quien amas, a Isaac, y ve a la tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ver Capítulo

Génesis 22:2 - Dios habla hoy

y Dios le dijo: –Toma a Isaac, tu único hijo, al que tanto amas, y vete a la tierra de Moria. Una vez allá, ofrécelo en holocausto sobre el cerro que yo te señalaré.

Ver Capítulo

Génesis 22:2 - Nueva Traducción Viviente

—Toma a tu hijo, tu único hijo —sí, a Isaac, a quien tanto amas— y vete a la tierra de Moriah. Allí lo sacrificarás como ofrenda quemada sobre uno de los montes, uno que yo te mostraré.

Ver Capítulo

Génesis 22:2 - Palabra de Dios para Todos

Luego Dios dijo: —Toma a Isaac, tu amado hijo único, ve a la tierra de Moria y ofrécelo como un sacrificio que debe quemarse completamente, en la montaña que yo te indicaré.

Ver Capítulo

Génesis 22:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Después añadió: "Toma a tu hijo, a tu único, al que amas, a Isaac, vete al país de Moria y ofrécelo allí en holocausto en uno de los montes, el que yo te diga."

Ver Capítulo

Génesis 22:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: "Toma a tu hijo, tu único hijo, al cual tú amas, Yitzjak; y ve a la tierra de Moriyah. Allí lo ofrecerás como ofrenda quemada sobre las montañas que Yo te señalaré. ° "

Ver Capítulo