Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 7:10 - Nueva Version Internacional

Éxodo 7:10

Moisés y Aarón fueron a ver al faraón y cumplieron las órdenes del Señor. Aarón arrojó su vara al suelo ante el faraón y sus funcionarios, y la vara se convirtió en serpiente.

Ver Capítulo

Éxodo 7:10 - Reina Valera 1960

Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.

Ver Capítulo

Éxodo 7:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés y Aarón fueron a ver al rey de Egipto. Y cuando el rey les pidió que demostraran su poder, ellos hicieron lo que Dios les había ordenado hacer: Aarón tiró su vara al suelo delante del rey y de sus consejeros, y la vara se transformó en serpiente.

Ver Capítulo

Éxodo 7:10 - Biblia de las Americas

Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón e hicieron tal como el SEÑOR les había mandado; y Aarón echó su vara delante de Faraón y de sus siervos, y ésta se convirtió en serpiente.

Ver Capítulo

Éxodo 7:10 - Dios habla hoy

Moisés y Aarón fueron a ver al faraón, e hicieron lo que el Señor había ordenado: Aarón arrojó su bastón al suelo delante del faraón y de sus funcionarios, y el bastón se convirtió en una serpiente.

Ver Capítulo

Éxodo 7:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés y Aarón fueron a ver al faraón e hicieron lo que el SEÑOR les había ordenado. Aarón tiró su vara al suelo delante del faraón y de sus funcionarios, ¡y la vara se convirtió en una serpiente!

Ver Capítulo

Éxodo 7:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés y Aarón fueron al faraón tal como el Señor les había ordenado. Aarón lanzó su bastón frente al faraón y sus funcionarios, para que el bastón se convirtiera en serpiente.

Ver Capítulo

Éxodo 7:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Presentáronse, pues, Moisés y Aarón al faraón, e hicieron lo que Yahvé había ordenado: Aarón tiró su cayado delante del faraón y de sus servidores, y se convirtió en serpiente.

Ver Capítulo

Éxodo 7:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe y Aharon fueron delante de Faraón e hicieron esto, como YAHWEH había ordenado – Aharon tiró al suelo su vara delante de Faraón y sus sirvientes, y se convirtió en una serpiente.

Ver Capítulo