Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 4:11 - Nueva Version Internacional

Éxodo 4:11

¿Y quién le puso la boca al *hombre? le respondió el Señor. ¿Acaso no soy yo, el Señor, quien lo hace sordo o mudo, quien le da la vista o se la quita?

Ver Capítulo

Éxodo 4:11 - Reina Valera 1960

Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová?

Ver Capítulo

Éxodo 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le contestó: —Escúchame, Moisés, ¡soy yo quien hace que hables o que no hables! ¡Soy yo quien hace que puedas oír o que no oigas nada! ¡Soy yo quien puede hacerte ver, o dejarte ciego!

Ver Capítulo

Éxodo 4:11 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR le dijo: ¿Quién ha hecho la boca del hombre? ¿O quién hace al hombre mudo o sordo, con vista o ciego? ¿No soy yo, el SEÑOR?

Ver Capítulo

Éxodo 4:11 - Dios habla hoy

Pero el Señor le contestó: –¿Y quién le ha dado la boca al hombre? ¿Quién si no yo lo hace mudo, sordo, ciego, o que pueda ver?

Ver Capítulo

Éxodo 4:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le preguntó: —¿Quién forma la boca de una persona? ¿Quién decide que una persona hable o no hable, que oiga o no oiga, que vea o no vea? ¿Acaso no soy yo, el SEÑOR?

Ver Capítulo

Éxodo 4:11 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo: —¿Quién es el que le dio boca al ser humano? ¿Quién es el que hace que una persona sea sorda, muda, coja o ciega? Pues Yo, el Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 4:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé le respondió: "¿Quién ha dado la boca al hombre? ¿Quién hace al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo, Yahvé?

Ver Capítulo

Éxodo 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH le respondió: "¿Quién da a la persona una boca? ¿Quién hace a la persona sorda o muda, al de buena vista y al ciego? ¿No soy Yo, YAHWEH?

Ver Capítulo