x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 26:9 - Nueva Version Internacional

Éxodo 26:9

[2]  Cose cinco cortinas en un conjunto, y las otras seis en otro conjunto, doblando la sexta cortina en la parte frontal del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 26:9 - Reina Valera 1960

Y unirás cinco cortinas aparte y las otras seis cortinas aparte; y doblarás la sexta cortina en el frente del tabernáculo.

Ver Capítulo

Éxodo 26:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Con cinco de los paños haz una gran cortina, y ponle cincuenta ojales. Con los otros seis paños, haz otra gran cortina, y ponle también cincuenta ojales. El sexto paño se deberá doblar por la parte delantera del toldo que cubre el santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 26:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Cose cinco cortinas en un conjunto, y las otras seis en otro conjunto, doblando la sexta cortina en la parte frontal del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 26:9 - Biblia de las Americas

Unirás cinco cortinas entre sí y las otras seis cortinas también entre sí, y doblarás la sexta cortina en el frente de la tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 26:9 - Dios habla hoy

Cose cinco cortinas juntas por una parte, y seis por otra, y dobla la sexta cortina por la parte delantera de la tienda de campaña.

Ver Capítulo

Éxodo 26:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Une cinco cortinas y seis cortinas, y dobla la sexta cortina al frente de la tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 26:9 - Nueva Traducción Viviente

Junta cinco de estas cortinas para formar una larga, y junta las otras seis para formar una segunda cortina larga. De ese segundo conjunto de cortinas, deja que noventa centímetros de material cuelguen sobre la parte delantera* de la carpa sagrada.

Ver Capítulo

Éxodo 26:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y juntarás por ſi las cinco cortinas, y las ſeys cortinas por ſi, y doblarás la ſexta cortina delante de la faz de la Tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 26:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y juntarás las cinco cortinas aparte y las otras seis cortinas separadamente; y doblarás la sexta cortina delante de la faz del tabernáculo.

Ver Capítulo