Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 16:9 - Nueva Version Internacional

Éxodo 16:9

Luego se dirigió Moisés a Aarón: Dile a toda la comunidad israelita que se acerque al Señor, pues los ha oído murmurar contra él.

Ver Capítulo

Éxodo 16:9 - Reina Valera 1960

Y dijo Moisés a Aarón: Dí a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la presencia de Jehová, porque él ha oído vuestras murmuraciones.

Ver Capítulo

Éxodo 16:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Moisés le ordenó a Aarón que reuniera a todos los israelitas para que se presentaran ante Dios, pues él ya había escuchado todas sus quejas.

Ver Capítulo

Éxodo 16:9 - Biblia de las Americas

Y Moisés dijo a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: "Acercaos a la presencia del SEÑOR, porque El ha oído vuestras murmuraciones."

Ver Capítulo

Éxodo 16:9 - Dios habla hoy

Luego Moisés le dijo a Aarón: –Di a todos los israelitas que se acerquen a la presencia del Señor, pues él ha escuchado sus murmuraciones.

Ver Capítulo

Éxodo 16:9 - Nueva Traducción Viviente

Después Moisés le dijo a Aarón: «Anuncia lo siguiente a toda la comunidad de Israel: “Preséntense ante el SEÑOR, porque él ha oído sus quejas”».

Ver Capítulo

Éxodo 16:9 - Palabra de Dios para Todos

Luego Moisés le dijo a Aarón: —Habla con toda la comunidad israelita y dile: “Acérquense al Señor porque él escuchó sus reclamos”.

Ver Capítulo

Éxodo 16:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés dijo a Aarón: "Di a toda la comunidad de los israelitas: Acercaos a Yahvé, pues ha oído vuestras murmuraciones."

Ver Capítulo

Éxodo 16:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo a Aharon: "Dile a toda la congregación de los hijos de Yisra'el: 'Acérquese a la presencia de YAHWEH, porque El ha oído sus murmuraciones.'" °

Ver Capítulo