Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 4:3 - Nueva Version Internacional

Esdras 4:3

Pero Zorobabel, Jesúa y los jefes de las familias de Israel les respondieron: No podemos permitir que ustedes se unan a nosotros en la reconstrucción del templo de nuestro Dios. Nosotros solos nos encargaremos de reedificar el templo para el Señor, Dios de Israel, tal como lo decretó Ciro, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:3 - Reina Valera 1960

Zorobabel, Jesúa, y los demás jefes de casas paternas de Israel dijeron: No nos conviene edificar con vosotros casa a nuestro Dios, sino que nosotros solos la edificaremos a Jehová Dios de Israel, como nos mandó el rey Ciro, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Zorobabel, Josué y los otros jefes judíos contestaron: —No podemos aceptar la ayuda de ustedes. Sólo nosotros podemos reconstruir el templo de nuestro Dios, porque así nos lo ordenó el rey Ciro de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:3 - Biblia de las Americas

Pero Zorobabel y Jesúa y los demás jefes de casas paternas de Israel les dijeron: No tenéis nada en común con nosotros para que juntos edifiquemos una casa a nuestro Dios, sino que nosotros unidos la edificaremos al SEÑOR, Dios de Israel, como nos ordenó el rey Ciro, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:3 - Dios habla hoy

Pero Zorobabel, Josué y los otros jefes de familia israelitas les respondieron: –No podemos reconstruir junto con ustedes el templo de nuestro Dios. Lo tenemos que reconstruir nosotros solos para el Señor, Dios de Israel, pues así nos lo ordenó Ciro, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Zorobabel, Jesúa y los otros líderes de Israel respondieron: —De ninguna manera pueden tomar parte en esta obra. Nosotros solos construiremos el templo para el SEÑOR, Dios de Israel, tal como nos ordenó Ciro, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Pero Zorobabel, Jesúa y los otros jefes de familia de Israel respondieron: —No, ustedes no tienen nada que ver con nosotros. Ustedes no pueden ayudarnos porque de acuerdo a lo que ordenó Ciro, el rey de Persia, sólo nosotros podemos construir el templo del Señor, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Zorobabel, Josué y los restantes cabezas de familia israelitas les contestaron: "No podemos edificar juntos nosotros y vosotros un templo a nuestro Dios: a nosotros solos nos toca construir para Yahvé, Dios de Israel, como nos lo ha mandado Ciro, rey de Persia."

Ver Capítulo

Esdras 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Zerubavel, Yeshúa y el resto de los jefes de los clanes de los padres de Yisra'el les respondieron: "Ustedes y nosotros no tenemos nada en común para que ustedes se junten a nosotros en edificar una casa para nuestro Elohim. Construiremos por nuestra cuenta para YAHWEH el Elohim de Yisra'el, como Koresh rey de Persia nos ordenó hacer."

Ver Capítulo