Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 7:5 - Nueva Version Internacional

Daniel 7:5

"La segunda bestia que vi se parecía a un oso. Se levantaba sobre uno de sus costados, y entre sus fauces tenía tres costillas. A esta bestia se le dijo: ¡Levántate y come carne hasta que te hartes!

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Reina Valera 1960

Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»El segundo monstruo parecía un oso, pero uno de sus costados era más alto que el otro. Entre sus dientes tenía tres costillas. Entonces recibió la orden de levantarse y comer mucha carne.

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Biblia de las Americas

Y he aquí, otra segunda bestia, semejante a un oso, estaba levantada de un costado, y en su boca, entre sus dientes, tenía tres costillas; y le dijeron así: "Levántate, y devora mucha carne."

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Dios habla hoy

"El segundo se parecía a un oso, alzado más de un lado quede otro, el cual tenía tres costillas entre los dientes; y oí que le decían: '¡Anda, come toda la carne que puedas!'

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Nueva Traducción Viviente

Luego vi a una segunda bestia que se parecía a un oso. Se levantó sobre uno de sus costados y llevaba tres costillas entre los dientes; y oí una voz que le decía: «¡Levántate! ¡Devora la carne de mucha gente!».

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Palabra de Dios para Todos

Luego vi otra bestia. Esta segunda bestia parecía un oso y estaba levantada de medio lado. Tenía tres costillas en la boca entre sus dientes y una voz le decía: “Levántate y come toda la carne que quieras”.

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Biblia de Jerusalén 1998

A continuación apareció una segunda bestia, semejante a un oso, erguida sobre un costado, con tres costillas en las fauces, entre los dientes. Y le decían: "Levántate y devora carne en abundancia."

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces había otra bestia, una segunda, como un oso. Se levantaba de un lado, y tenía tres costillas en su boca entre sus dientes. Le fue dicho: "¡Levántate y devora mucha de carne!"[Imperio Medo-Persa, dividido entre tres príncipes]

Ver Capítulo