A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Daniel 7:1 NVI1984 - En el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones mientras yacía…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Daniel 7:1 - Nueva Version Internacional

Daniel 7:1

En el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones mientras yacía en su lecho. Entonces puso por escrito lo más importante de su sueño,

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Reina Valera 1960

En el primer año de Belsasar rey de Babilonia tuvo Daniel un sueño, y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho; luego escribió el sueño, y relató lo principal del asunto.

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño, y en ese sueño vio muchas cosas. Cuando despertó, puso por escrito lo que había soñado. Y esto fue lo que escribió:

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Las cuatro bestias En el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones mientras yacía en su lecho. Entonces puso por escrito lo más importante de su sueño,

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Biblia de las Americas

En el año primero del rey Belsasar de Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones en su mente, estando en su cama. Entonces escribió el sueño y relató el resumen de él.

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Dios habla hoy

Una noche, durante el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones. En cuanto se despertó, puso por escrito las cosas principales que había soñado. Esto es lo que escribió:

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

555 AEC En el primer año de Belshatzar rey de los Kasdim, Dani'el tuvo un sueño y visiones en su cabeza,[55] sobre en su cama, y él escribió el sueño:

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Nueva Traducción Viviente

Anteriormente, durante el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia,* Daniel tuvo un sueño y vio visiones mientras estaba en su cama. Puso el sueño por escrito y esto es lo que vio:

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - La Biblia del Oso  RV1569

EN el primer año de Balsaſar Rey de Babylonia, Daniel vido vn ſueño, y viſiones de ſu cabeça en ſu cama: luego eſcriuió el ſueño, notó la ſumma de los negocios.

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Reina Valera Antigua 1602

EN el primer año de Belsasar rey de Babilonia, vió Daniel un sueño y visiones de su cabeza en su cama: luego escribió el sueño, y notó la suma de los negocios.

Ver Capítulo