Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 7:1 - Nueva Version Internacional

Daniel 7:1

En el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones mientras yacía en su lecho. Entonces puso por escrito lo más importante de su sueño,

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Reina Valera 1960

En el primer año de Belsasar rey de Babilonia tuvo Daniel un sueño, y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho; luego escribió el sueño, y relató lo principal del asunto.

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño, y en ese sueño vio muchas cosas. Cuando despertó, puso por escrito lo que había soñado. Y esto fue lo que escribió:

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Biblia de las Americas

En el año primero del rey Belsasar de Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones en su mente, estando en su cama. Entonces escribió el sueño y relató el resumen de él.

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Dios habla hoy

Una noche, durante el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones. En cuanto se despertó, puso por escrito las cosas principales que había soñado. Esto es lo que escribió:

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Nueva Traducción Viviente

Anteriormente, durante el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia,* Daniel tuvo un sueño y vio visiones mientras estaba en su cama. Puso el sueño por escrito y esto es lo que vio:

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Palabra de Dios para Todos

Durante el primer año en que Belsasar fue rey,a Daniel tuvo un sueño y en su mente vio visiones mientras estaba en su cama. Al despertarse anotó lo más importante del sueño. Esto fue lo que escribió:

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El año primero de Baltasar, rey de Babilonia, Daniel tuvo un sueño y unas visiones mientras dormía. Inmediatamente puso el sueño por escrito.

Ver Capítulo

Daniel 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

555 AEC En el primer año de Belshatzar rey de los Kasdim, Dani'el tuvo un sueño y visiones en su cabeza,[55] sobre en su cama, y él escribió el sueño:

Ver Capítulo