Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:41 - Nueva Version Internacional

Daniel 2:41

"Su Majestad veía que los pies y los dedos de la estatua eran mitad hierro y mitad barro cocido. El hierro y el barro, que Su Majestad vio mezclados, significan que éste será un reino dividido, aunque tendrá la fuerza del hierro.

Ver Capítulo

Daniel 2:41 - Reina Valera 1960

Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido.

Ver Capítulo

Daniel 2:41 - Traducción en Lenguaje Actual

»Su Majestad vio en su sueño que los pies de la estatua eran de hierro y de barro. Eso quiere decir que el último reino estará dividido. Será fuerte como el hierro, pero también será débil como el barro.

Ver Capítulo

Daniel 2:41 - Biblia de las Americas

Y lo que viste, los pies y los dedos, parte de barro de alfarero y parte de hierro, será un reino dividido; pero tendrá la solidez del hierro, ya que viste el hierro mezclado con barro corriente.

Ver Capítulo

Daniel 2:41 - Dios habla hoy

"Su Majestad vio también que una parte de los pies y de los dedos era de barro, y la otra, de hierro; esto quiere decir que será un reino dividido, aunque con algo de la fortaleza del hierro, pues Su Majestad vio que el hierro estaba mezclado con el barro.

Ver Capítulo

Daniel 2:41 - Nueva Traducción Viviente

Los pies y los dedos que usted vio eran una combinación de hierro y barro cocido, lo cual demuestra que ese reino se dividirá. Por ser barro mezclado con hierro, tendrá algo de la fuerza del hierro.

Ver Capítulo

Daniel 2:41 - Palabra de Dios para Todos

»Pero usted vio que los pies y los dedos de la estatua eran en parte de hierro y en parte de barro. Pues eso quiere decir que este reino estará dividido y tendrá sólo un poco de la estabilidad del hierro porque usted vio que el hierro estaba mezclado con el barro.

Ver Capítulo

Daniel 2:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Y los pies y los dedos que viste, mitad de barro de alfarero y mitad de hierro, corresponden a un reino que estará dividido; tendrá la solidez del hierro, pues viste el hierro mezclado con el barro.

Ver Capítulo

Daniel 2:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Finalmente, tú viste los pies y dedos hechos parte barro cocido de alfarero y parte hierro; éste será un reino dividido; sin embargo, tendrá algo de la firmeza del hierro, puesto que viste al hierro mezclado con el barro de la tierra.

Ver Capítulo