Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 12:4 - Nueva Version Internacional

Daniel 12:4

"Tú, Daniel, guarda estas cosas en secreto y sella el libro hasta la hora final, pues muchos andarán de un lado a otro en busca de cualquier conocimiento.

Ver Capítulo

Daniel 12:4 - Reina Valera 1960

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Ver Capítulo

Daniel 12:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y tú, Daniel, no digas nada de esto a nadie. Mantén cerrado el libro hasta que llegue la hora final, pues muchos andarán de un lado a otro queriendo saber más».

Ver Capítulo

Daniel 12:4 - Biblia de las Americas

Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.

Ver Capítulo

Daniel 12:4 - Dios habla hoy

'Pero tú, Daniel, guarda estas cosas en secreto y sella el libro hasta el tiempo del fin. Mucha gente andará de acá para allá, buscando aumentar sus conocimientos. '

Ver Capítulo

Daniel 12:4 - Nueva Traducción Viviente

Pero tú, Daniel, mantén en secreto esta profecía; sella el libro hasta el tiempo del fin, cuando muchos correrán de aquí para allá y el conocimiento aumentará.

Ver Capítulo

Daniel 12:4 - Palabra de Dios para Todos

»“Daniel, guarda estas palabras como un secreto y sella el libro hasta el final. Mucha gente se moverá de un lado a otro tratando de buscar el verdadero conocimiento. Y el conocimiento aumentará”.

Ver Capítulo

Daniel 12:4 - Biblia de Jerusalén 1998

"Y tú, Daniel, guarda estas palabras y sella el libro hasta el momento final. Muchos lo consultarán y aumentarán su saber."

Ver Capítulo

Daniel 12:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero tú, Dani'el, guarda estas palabras secretas, y sella el libro hasta los tiempos del fin, hasta que muchos sean enseñados, y el conocimiento sea aumentado."[112]

Ver Capítulo