Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 1:2 - Nueva Version Internacional

Daniel 1:2

El Señor permitió que Joacim cayera en manos de Nabucodonosor. Junto con él, cayeron en sus manos algunos de los utensilios del templo de Dios, los cuales Nabucodonosor se llevó a Babilonia y puso en el tesoro del templo de sus dioses.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Reina Valera 1960

Y el Señor entregó en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los utensilios de la casa de Dios; y los trajo a tierra de Sinar, a la casa de su dios, y colocó los utensilios en la casa del tesoro de su dios.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Biblia de las Americas

Y el Señor entregó en sus manos a Joacim, rey de Judá, y algunos de los utensilios de la casa de Dios; los llevó a la tierra de Sinar, a la casa de su dios, colocando los utensilios en la casa del tesoro de su dios.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Dios habla hoy

El Señor dejó que Nabucodonosor capturara a Joaquim, y que también cayeran en su poder gran parte de los utensilios del templo de Dios. Nabucodonosor se llevó los prisioneros a Babilonia, [2] y puso los utensilios sagrados en el tesoro del templo de sus dioses;[3]

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Nueva Traducción Viviente

El Señor le dio la victoria sobre el rey Joacim de Judá y le permitió llevarse algunos de los objetos sagrados del templo de Dios. Así que Nabucodonosor se los llevó a Babilonia* y los puso en la casa del tesoro del templo de su dios.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dejó que Nabucodonosor capturara a Joaquín, rey de Judá y que se apoderara de algunos objetos del templo* de Dios, los cuales se llevó a Babilonia y los puso en el tesoro del templo de su dios.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

El Señor entregó en su poder a Joaquín, rey de Judá, y parte de los objetos del templo de Dios. Se los llevó al país de Senaar y depositó los objetos en el tesoro del templo de sus dioses.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 606 y YAHWEH le entregó a Yehoyakim rey de Yahudáh a él, junto con algunos de los utensilios de la casa de Elohim. El se los llevó a la tierra de Shinar[4], a la casa de su dios, y puso los utensilios en la casa de almacén de su dios. °

Ver Capítulo