Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 9:5 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 9:5

No se les dio permiso para matarlas sino sólo para torturarlas durante cinco meses. Su tormento es como el producido por la picadura de un escorpión.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:5 - Reina Valera 1960

Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios les permitió que hirieran a la gente durante cinco meses, pero no les permitió que mataran a nadie. Y las heridas que hacían los saltamontes eran tan dolorosas como la picadura de los escorpiones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:5 - Biblia de las Americas

No se les permitió matar a nadie, sino atormentarlos por cinco meses; y su tormento era como el tormento de un escorpión cuando pica al hombre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:5 - Dios habla hoy

Pero no se les permitió matar a la gente, sino tan solo causarle dolor durante cinco meses; y el dolor que causaban era como el de una picadura de alacrán.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:5 - Nueva Traducción Viviente

Se les ordenó que no las mataran, sino que las torturaran durante cinco meses con un dolor similar al dolor que causa la picadura del escorpión.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Pero no podían matar a la gente, sino torturarla durante cinco meses; el dolor que causaban era como el de la picadura de un escorpión.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Se les dio poder, no para matarlos, sino para atormentarlos durante cinco meses. El tormento que producen es como el del escorpión cuando pica a alguien.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las langostas no podían matarlos, sólo infligir dolor por cinco meses, y el dolor que ellas causaron fue como el dolor de la picada de escorpión.

Ver Capítulo