x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 7:3 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 7:3

"¡No hagan daño ni a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente de los siervos de nuestro Dios!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Reina Valera 1960

diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Nueva Versión Internacional 1999

«¡No hagan daño ni a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente de los siervos de nuestro Dios!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Biblia de las Americas

diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Dios habla hoy

"¡No hagan daño a la tierra ni al mar ni a los árboles, mientras no hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡No dañen la tierra, ni el mar, ni los árboles hasta que hallamos sellado los siervos de nuestro Elohim en sus frentes!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Nueva Traducción Viviente

«¡Esperen! No hagan daño a la tierra ni al mar ni a los árboles hasta que hayamos puesto el sello de Dios en la frente de sus siervos».

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Diziẽdo: No hagays daño à la tierra ni à la mar, ni à los arboles, haſtaque ſeñalemos à los ſieruos de nueſtro Dios en ſus frentes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Reina Valera Antigua 1602

Diciendo: No hagáis daño á la tierra, ni al mar, ni á los árboles, hasta que señalemos á los siervos de nuestro Dios en sus frentes.

Ver Capítulo