Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 6:4 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 6:4

En eso salió otro caballo, de color rojo encendido. Al jinete se le entregó una gran espada; se le permitió quitar la paz de la tierra y hacer que sus habitantes se mataran unos a otros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:4 - Reina Valera 1960

Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Salió entonces un caballo rojizo. Y Dios le dio permiso al jinete de acabar con la paz del mundo, y de hacer que unos a otros se mataran. Y le dieron una gran espada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:4 - Biblia de las Americas

Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:4 - Dios habla hoy

y salió otro caballo. Era de color rojo, y el que lo montaba recibió poder para quitar la paz del mundo y para hacer que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces apareció otro caballo, de color rojo. Al jinete se le dio una gran espada y la autoridad para quitar la paz de la tierra. Y hubo guerra y masacre por todas partes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces salió otro caballo rojo como el fuego. Su jinete había recibido el poder de quitar la paz de la tierra y hacer que la gente se matara entre sí, y para ello se le dio una gran espada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Otro caballo salió, uno rojo; y a su jinete se le dio el poder para quitar la paz de la tierra y hacer que la gente se asesinaran unos a otros, a él se le dio una gran espada.

Ver Capítulo