Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 5:6 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 5:6

Entonces vi, en medio de los cuatro seres vivientes y del trono y los ancianos, a un Cordero que estaba de pie y parecía haber sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:6 - Reina Valera 1960

Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces vi un Cordero cerca del trono. En el cuerpo llevaba las marcas de haber sido sacrificado. Estaba de pie, rodeado por los cuatro seres vivientes y por los veinticuatro ancianos. Tenía siete cuernos, y también siete ojos. Estos son los siete espíritus de Dios, que han sido enviados para visitar toda la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:6 - Biblia de las Americas

Miré, y vi entre el trono (con los cuatro seres vivientes) y los ancianos, a un Cordero, de pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:6 - Dios habla hoy

Entonces, en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, vi un Cordero. [3] Estaba de pie, pero se veía que había sido sacrificado. Tenía siete cuernos[4] y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces vi a un Cordero que parecía que había sido sacrificado, pero que ahora estaba de pie entre el trono y los cuatro seres vivientes y en medio de los veinticuatro ancianos. Tenía siete cuernos y siete ojos, que representan los siete aspectos del Espíritu* de Dios el cual es enviado a todas las partes de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:6 - Palabra de Dios para Todos

Luego vi a un Cordero frente al trono, con las cuatro criaturas y los ancianos a su alrededor. Parecía un Cordero sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces vi, de pie, en medio del trono y de los cuatro Vivientes y de los Ancianos, un Cordero, como degollado; tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios, enviados a toda la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces vi allí en pie con el trono y los cuatro seres vivientes, en medio del círculo de los ancianos, un Cordero que parecía que había sido sacrificado. El tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Ruajim de YAHWEH enviados por toda la tierra.

Ver Capítulo