Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 4:4 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 4:4

Rodeaban al trono otros veinticuatro tronos, en los que estaban sentados veinticuatro ancianos vestidos de blanco y con una corona de oro en la cabeza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:4 - Reina Valera 1960

Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Había también otros veinticuatro tronos, los cuales formaban un círculo, y en ellos estaban sentados veinticuatro ancianos. Esos ancianos estaban vestidos con ropas blancas, y tenían una corona de oro en la cabeza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:4 - Biblia de las Americas

Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sentados en los tronos, veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en la cabeza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:4 - Dios habla hoy

también alrededor del trono vi otros veinticuatro tronos, en los cuales estaban sentados veinticuatro ancianos: iban vestidos de blanco y llevaban una corona de oro en la cabeza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:4 - Nueva Traducción Viviente

Lo rodeaban veinticuatro tronos en los cuales estaban sentados veinticuatro ancianos. Todos vestían de blanco y tenían una corona de oro sobre la cabeza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:4 - Palabra de Dios para Todos

Había también otros veinticuatro tronos donde estaban sentados veinticuatro ancianos que estaban vestidos de blanco y tenían coronas de oro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Vi veinticuatro tronos alrededor del trono y, sentados en los tronos, a veinticuatro Ancianos con vestiduras blancas y coronas de oro sobre sus cabezas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rodeando el trono habían otros veinticuatro tronos, y en los tronos se sentaban veinticuatro ancianos[40] vestidos de ropa blanca con coronas de oro en sus cabezas.

Ver Capítulo