Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 3:18 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 3:18

Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego, para que te hagas rico; ropas blancas para que te vistas y cubras tu vergonzosa desnudez; y colirio para que te lo pongas en los ojos y recobres la vista.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:18 - Reina Valera 1960

Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso te aconsejo que compres de mí lo que de veras te hará rico. Porque lo que yo doy es de mucho valor, como el oro que se refina en el fuego. Si no quieres pasar la vergüenza de estar desnudo, acepta la ropa blanca que yo te doy, para que te cubras con ella, y las gotas medicinales para tus ojos. Sólo así podrás ver.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:18 - Biblia de las Americas

te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:18 - Dios habla hoy

Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado en el fuego, para que seas realmente rico; y que de mí compres ropa blanca para vestirte y cubrir tu vergonzosa desnudez, y una medicina para que te la pongas en los ojos y veas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:18 - Nueva Traducción Viviente

Así que, te aconsejo que de mí compres oro —un oro purificado por fuego —y entonces serás rico. Compra también ropas blancas de mí, así no tendrás vergüenza por tu desnudez y compra ungüento para tus ojos, para que así puedas ver.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:18 - Palabra de Dios para Todos

Te aconsejo que compres de mí, oro que ha sido refinado en fuego para que así seas realmente rico. Compra también de mí, ropa blanca para que cubras tu vergonzosa desnudez y compra también de mí, medicina para tus ojos para que así realmente puedas ver.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Te aconsejo que me compres oro acrisolado al fuego para que te enriquezcas, vestidos blancos para que te cubras, y no quede al descubierto la vergüenza de tu desnudez, y un colirio para que te des en los ojos y recobres la vista.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi consejo a ti es que compres de mí oro refinado por fuego, para que puedas ser rico; y ropas blancas, para que puedas vestirte, y no te tengas que avergonzar de tu desnudez; y colirio para ungir tus ojos, para que puedas ver.[38]

Ver Capítulo