Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 2:22 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 2:22

Por eso la voy a postrar en un lecho de dolor, y a los que cometen adulterio con ella los haré sufrir terriblemente, a menos que se arrepientan de lo que aprendieron de ella.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:22 - Reina Valera 1960

He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:22 - Traducción en Lenguaje Actual

’Yo voy a hacer que esa mujer se enferme gravemente, y que se mueran los que obedecen sus enseñanzas y siguen creyendo en dioses falsos. Pero si ellos se arrepienten y vuelven a obedecerme, no les haré ningún daño. ’Así, todas las iglesias sabrán que yo conozco los pensamientos y deseos de todos, y que a cada uno le daré el castigo que merecen sus malas acciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:22 - Biblia de las Americas

'Mira, la postraré en cama, y a los que cometen adulterio con ella los arrojaré en gran tribulación, si no se arrepienten de las obras de ella.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:22 - Dios habla hoy

Por eso, voy a hacerla caer en cama, y mataré a sus hijos; y a los que cometen adulterio con ella, si no dejan de portarse como ella lo hace, les enviaré grandes sufrimientos. Así todas las iglesias se darán cuenta de que yo conozco hasta el fondo la mente y el corazón; y a cada uno de ustedes le daré según lo que haya hecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:22 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, la arrojaré en una cama de sufrimiento,* y los que cometen adulterio con ella sufrirán terriblemente, a menos que se arrepientan y abandonen las maldades de ella.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:22 - Palabra de Dios para Todos

'Por eso, voy a hacer que caiga enferma en cama y que los que cometieron adulterio con ella sufran mucho, a menos que dejen de pecar con ella.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira, a ella voy a arrojarla al lecho del dolor, y a los que adulteran con ella, a una gran tribulación, si no se arrepienten de sus obras.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que la estoy echando enferma en cama, y los que cometan adulterio con ella los echo en Gran Tribulación, a menos que se vuelvan de los pecados relacionados con lo que ella hace.[27]

Ver Capítulo