Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 2:17 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 2:17

El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que lo recibe.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:17 - Reina Valera 1960

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

’Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios les dice a las iglesias. ’A los que triunfen sobre las dificultades y sigan confiando en mí, les daré a comer del maná escondido y les entregaré una piedra blanca. Sobre esa piedra está escrito un nuevo nombre, que nadie conoce. Solamente lo conocerán los que reciban la piedra.’”

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:17 - Biblia de las Americas

'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe.'"

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:17 - Dios habla hoy

¡El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias! A los que salgan vencedores les daré a comer del maná[7] que está escondido; y les daré también una piedra blanca, [8] en la que está escrito un nombre nuevo que nadie conoce sino quien lo recibe. '

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:17 - Nueva Traducción Viviente

»Todo el que tenga oídos para oír debe escuchar al Espíritu y entender lo que él dice a las iglesias. A todos los que salgan vencedores, les daré del maná que ha sido escondido en el cielo. Y le daré a cada uno una piedra blanca, y en la piedra estará grabado un nombre nuevo que nadie comprende aparte de aquél que lo recibe.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:17 - Palabra de Dios para Todos

'El que pueda oír que escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: 'Al que salga victorioso, le daré el maná escondido. También le daré una piedrita blanca en la que estará escrito un nuevo nombre que sólo puede conocer el que la recibe'.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias: al vencedor le daré maná escondido; y le daré también una piedrecita blanca, y, grabado en la piedrecita, un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los que tienen oídos, oigan lo que el Ruaj está diciendo a las Asambleas Mesiánicas. Aquel que prevalezca, le daré del maná escondido. También le daré una piedra blanca en la que está escrito un nuevo nombre, que nadie conoce excepto el que la recibe.'"[24]

Ver Capítulo