Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 18:2 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 18:2

Gritó a gran voz: "¡Ha caído! ¡Ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en morada de demonios y en guarida de todo espíritu maligno, en nido de toda ave impura y detestable.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Reina Valera 1960

Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Gritaba con fuerte voz: «¡Por fin cayó la gran Babilonia! Ahora es casa de demonios, escondite de malos espíritus, nido de todas las aves y cueva de todas las fieras que odiamos y no debemos comer.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Biblia de las Americas

Y clamó con potente voz, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo y en guarida de toda ave inmunda y aborrecible.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Dios habla hoy

Con fuerte voz gritaba: "¡Ya cayó, ya cayó la gran Babilonia! ¡Se ha vuelto vivienda de demonios, guarida de toda clase de espíritus impuros, nido de toda clase de aves impuras y de fieras impuras y odiosas!

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Nueva Traducción Viviente

Dio un fuerte grito: «¡Ha caído Babilonia, cayó esa gran ciudad! Se ha convertido en una casa para los demonios. Es una guarida para todo espíritu inmundo*, un nido para todo buitre repugnante y una cueva para todo animal* sucio y espantoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Palabra de Dios para Todos

El ángel gritó muy fuerte: "¡Ha sido destruida! ¡La gran ciudad de Babilonia ha sido destruida! Ahora es un lugar para los demonios, un lugar para toda clase de espíritus malignos. Una ciudad llena de aves impuras y de toda clase de animales sucios y abominables.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Gritó con potente voz diciendo: "¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Se ha convertido en morada de demonios, en guarida de toda clase de espíritus inmundos, en guarida de toda clase de aves inmundas y detestables.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gritó con voz fuerte: "¡Ella ha caído! ¡Ella ha caído! ¡Bavel la grande! ° Ella se ha convertido en hogar de demonios, prisión para todos los ruajim inmundos, prisión para toda ave inmunda y odiada.

Ver Capítulo