Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 15:3 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 15:3

y cantaban el himno de Moisés, siervo de Dios, y el himno del Cordero: "Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:3 - Reina Valera 1960

Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:3 - Traducción en Lenguaje Actual

y con ellas cantaban el canto de Moisés, dedicado al Cordero. Decían: «Señor, Dios todopoderoso, todo lo que tú haces es grande y maravilloso. »Tú eres el Rey del mundo, todo lo que haces es justo y correcto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:3 - Biblia de las Americas

Y cantaban* el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: ¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones!

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:3 - Dios habla hoy

y cantaban el canto de Moisés, [1] siervo de Dios, y el canto del Cordero. Decían: "Grande y maravilloso es todo lo que has hecho, Señor, Dios todopoderoso; rectos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:3 - Nueva Traducción Viviente

y entonaban el canto de Moisés, siervo de Dios, y el canto del Cordero: «Grandes y maravillosas son tus obras, oh, Señor Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, oh, Rey de las naciones.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:3 - Palabra de Dios para Todos

Cantaban la canción de Moisés, siervo de Dios, y la canción del Cordero: "Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso. Lo que tú haces es correcto y justo, Rey de las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cantan el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: "Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso; justos y verdaderos tus caminos, ¡oh Rey de las naciones!

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos cantaban la canción de Moshe, el siervo de YAHWEH, y la canción del Cordero: "¡Grandes y maravillosas son tus obras, YAHWEH, El Shaddai! ° ¡Justos y verdaderos son Tus caminos, ¡O Rey de los Kadoshim!

Ver Capítulo