Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 1:6 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 1:6

al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:6 - Reina Valera 1960

y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

.Además, Cristo nos permite gobernar como reyes, y nos ha puesto como sacerdotes al servicio de Dios su Padre. Por eso, ¡alaben todos a Jesucristo, y que sólo él tenga todo el poder del mundo! Amén.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:6 - Biblia de las Americas

e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:6 - Dios habla hoy

y ha hecho de nosotros un reino; nos ha hecho sacerdotes al servicio de su Dios y Padre. ¡Que la gloria y el poder sean suyos para siempre! Amén.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Él ha hecho de nosotros un reino de sacerdotes para Dios, su Padre. ¡A él sea toda la gloria y el poder por siempre y para siempre! Amén.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:6 - Palabra de Dios para Todos

ha hecho de nosotros un reino y nos hizo sacerdotes que sirven a Dios su Padre. ¡A él sean el poder y la gloria por siempre! Así sea.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

y ha hecho de nosotros un Reino de sacerdotes para su Dios y Padre, a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

por El somos un reino, esto es, kohanim para YAHWEH Su Padre, a El sea la Gloria y el Dominio por siempre y para siempre. Amein.

Ver Capítulo