Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 1:16 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 1:16

En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos. Su rostro era como el sol cuando brilla en todo su esplendor.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:16 - Reina Valera 1960

Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:16 - Traducción en Lenguaje Actual

En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una espada delgada y de doble filo. Su cara brillaba como el sol de mediodía.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:16 - Biblia de las Americas

En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:16 - Dios habla hoy

En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos. Su cara era como el sol cuando brilla en todo su esplendor.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:16 - Nueva Traducción Viviente

Tenía siete estrellas en la mano derecha, y una espada aguda de doble filo salía de su boca. Y la cara era semejante al sol cuando brilla en todo su esplendor.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:16 - Palabra de Dios para Todos

En su mano derecha tenía siete estrellas y de su boca salía una espada de doble filo. Su cara se veía como el sol cuando brilla con fuerza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Tenía en su mano derecha siete estrellas, y de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro, como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

En su mano derecha tenía siete estrellas, de su boca salía una espada aguda de doble filo;[10] y su rostro era como el sol resplandeciente con todo vigor.

Ver Capítulo