Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 9:10 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 9:10

Te ordeno que cultives para él la tierra y guardes la cosecha para el sustento de su casa. Que te ayuden tus quince hijos y tus veinte criados. En cuanto al nieto de tu amo, siempre comerá en mi mesa.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:10 - Reina Valera 1960

Tú, pues, le labrarás las tierras, tú con tus hijos y tus siervos, y almacenarás los frutos, para que el hijo de tu señor tenga pan para comer; pero Mefi-boset el hijo de tu señor comerá siempre a mi mesa. Y tenía Siba quince hijos y veinte siervos.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Quiero que tú y tus hijos y sirvientes trabajen la tierra de Mefi-bóset, y le den todo lo que cosechen, para que nunca le falte comida. Aunque de todos modos él siempre comerá en mi mesa. Como Sibá tenía quince hijos y veinte sirvientes,

Ver Capítulo

2 Samuel 9:10 - Biblia de las Americas

Y tú, tus hijos y tus siervos cultivaréis la tierra para él, y le llevarás los frutos para que el nieto de tu señor tenga alimento; sin embargo, Mefiboset, nieto de tu señor, comerá siempre a mi mesa. Siba tenía quince hijos y veinte siervos.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:10 - Dios habla hoy

Por lo tanto tú, con tus hijos y tus criados, labrarás la tierra para él y almacenarás lo que produzca, para que así pueda mantenerse la familia de tu amo, aunque Mefi-bóset, su nieto, comerá siempre a mi mesa. Sibá, que tenía quince hijos y veinte criados,

Ver Capítulo

2 Samuel 9:10 - Nueva Traducción Viviente

Tú, tus hijos y tus siervos cultivarán la tierra para él, para que produzca alimento para la casa de tu amo.* Pero Mefiboset, el nieto de tu amo, comerá aquí, a mi mesa. (Siba tenía quince hijos y veinte siervos).

Ver Capítulo

2 Samuel 9:10 - Palabra de Dios para Todos

Tú, tus hijos y tus siervos trabajarán la tierra de Mefiboset y guardarán las cosechas para que el nieto de tu amo tenga comida en abundancia. Pero Mefiboset, el nieto de tu amo, siempre podrá sentarse a mi mesa. Siba tenía quince hijos y veinte siervos.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Cultivarás para él la tierra tú, tus hijos y tus siervos, y se lo llevarás a la familia de tu señor para que pueda comer. Mefibóset, el hijo de tu señor, comerá siempre a mi mesa." Tenía Sibá quince hijos y veinte siervos.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú trabajarás la tierra para él; tú, tus hijos y tus esclavos. Cosecha las sie mbras, para que el hijo de tu amo tenga pan para alimentar a su familia; pero Mefivoshet el hijo de tu amo siempre comerá pan en mi mesa." Tziva tenía quince hijos y veinte esclavos.

Ver Capítulo