Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 7:8 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 7:8

"Pues bien, dile a mi siervo David que así dice el Señor *Todopoderoso: Yo te saqué del redil para que, en vez de cuidar ovejas, gobernaras a mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:8 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, dirás así a mi siervo David: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo, sobre Israel;

Ver Capítulo

2 Samuel 7:8 - Traducción en Lenguaje Actual

”Yo soy el Dios todopoderoso. Yo soy quien te puso al frente de mi pueblo cuando eras un simple pastor de ovejas.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:8 - Biblia de las Americas

Ahora pues, así dirás a mi siervo David: "Así dice el SEÑOR de los ejércitos: 'Yo te tomé del pastizal, de seguir las ovejas, para que fueras príncipe sobre mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:8 - Dios habla hoy

Por lo tanto, dile a mi siervo David que yo, el Señor todopoderoso, le digo: 'Yo te saqué del redil, y te quité de andar tras el rebaño, para que fueras el jefe de mi pueblo Israel;

Ver Capítulo

2 Samuel 7:8 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora ve y dile a mi siervo David: “Esto ha declarado el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: te saqué de cuidar ovejas en los pastos y te elegí para que fueras el líder de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:8 - Palabra de Dios para Todos

También dile: “Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso: Yo te elegí cuando pastoreabas las ovejas, te saqué de eso y te hice el líder de mi pueblo, Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, di esto a mi siervo David: Así habla Yahvé Sebaot: Yo te he tomado del pastizal, de detrás del rebaño, para que seas caudillo de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto di esto a mi siervo David que esto es lo que YAHWEH-Elohim Tzevaot dice: 'Yo te saqué de los corrales de ovejas, de seguir a las ovejas, para hacerte príncipe sobre mi pueblo, sobre Yisra'el.

Ver Capítulo