Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 7:29 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 7:29

Dígnate entonces bendecir a la familia de tu siervo, de modo que bajo tu protección exista para siempre, pues tú mismo, Señor omnipotente, lo has prometido. Si tú bendices a la dinastía de tu siervo, quedará bendita para siempre."

Ver Capítulo

2 Samuel 7:29 - Reina Valera 1960

Ten ahora a bien bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque tú, Jehová Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 7:29 - Biblia de las Americas

Y ahora, ten a bien bendecir la casa de tu siervo, a fin de que permanezca para siempre delante de ti; porque tú, oh Señor DIOS, has hablado y con tu bendición será bendita para siempre la casa de tu siervo.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:29 - Dios habla hoy

dígnate, pues, bendecir la dinastía de tu siervo para que permanezca siempre bajo tu protección. Tú, Señor Dios, lo has prometido, y con tu bendición la dinastía de tu siervo será bendita para siempre."

Ver Capítulo

2 Samuel 7:29 - Nueva Traducción Viviente

Ahora que te complazca bendecir la casa de tu siervo para que permanezca para siempre delante de ti. Has hablado, y cuando concedes una bendición a tu siervo, oh Soberano SEÑOR, ¡es una bendición eterna!».

Ver Capítulo

2 Samuel 7:29 - Palabra de Dios para Todos

Te ruego el favor de bendecir a mi dinastía, permítele presentarse ante ti y servirte por siempre. Mi Señor Dios, como lo prometiste, has bendecido a mi dinastía de una manera que durará para siempre».

Ver Capítulo

2 Samuel 7:29 - Biblia de Jerusalén 1998

dígnate, pues, bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre en tu presencia, pues tú, Señor Yahvé, has hablado y con tu bendición la casa de tu siervo será eternamente bendita."

Ver Capítulo

2 Samuel 7:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que te plazca bendecir la casa de tu siervo y por tanto permítela continuar para siempre en tu presencia. Porque Tú, YAHWEH Elohim, lo has hablado, sea la casa de tu siervo bendecida para siempre por tu bendición. °

Ver Capítulo