Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 7:26 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 7:26

para que tu nombre sea siempre exaltado, y para que todos digan: ¡El Señor *Todopoderoso es Dios de Israel! Entonces la dinastía de tu siervo David quedará establecida en tu presencia.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:26 - Reina Valera 1960

Que sea engrandecido tu nombre para siempre, y se diga: Jehová de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Haz que ellos se mantengan en tu servicio, para que tu nombre sea siempre reconocido. Y que todo el mundo diga: “El Dios de Israel es el Dios todopoderoso”.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:26 - Biblia de las Americas

Y sea engrandecido tu nombre para siempre, al decirse: "El SEÑOR de los ejércitos es Dios sobre Israel"; y que la casa de tu siervo David sea establecida delante de ti.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:26 - Dios habla hoy

¡Que tu nombre sea siempre engrandecido, y se diga que el Señor todopoderoso es el Dios de Israel! ¡Que la dinastía de David, tu siervo, se mantenga firme con tu protección!

Ver Capítulo

2 Samuel 7:26 - Nueva Traducción Viviente

Que tu nombre sea honrado para siempre, de modo que todos digan: “¡El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales es Dios sobre Israel!”. Que la casa de tu siervo David permanezca delante de ti para siempre.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:26 - Palabra de Dios para Todos

Entonces tu nombre recibirá honor por siempre y el pueblo dirá: “El Señor Dios Todopoderoso reina sobre Israel. Que la dinastía de tu siervo David siga fuerte a tu servicio”.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Sea tu nombre por siempre engrandecido; que se diga: Yahvé Sebaot es Dios de Israel; y que la casa de tu siervo David subsista en tu presencia,

Ver Capítulo

2 Samuel 7:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sea Tu Nombre magnificado para siempre, para que se diga: ' YAHWEH-ELOHIM Tzevaot es Elohim sobre Yisra'el, y la dinastía de tu siervo David será establecida en tu presencia.'

Ver Capítulo