Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 6:12 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 6:12

En cuanto le contaron al rey David que por causa del arca el Señor había bendecido a la familia de Obed Edom y toda su hacienda, David fue a la casa de Obed Edom y, en medio de gran algarabía, trasladó el arca de Dios a la Ciudad de David.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:12 - Reina Valera 1960

Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Alguien fue a decirle a David: «Como Obed-edom tiene en su casa el cofre del pacto, Dios lo ha bendecido mucho, lo mismo que a sus familiares, y le ha dado más de lo que tenía». Entonces David fue a la casa de Obed-edom para llevarse el cofre a Jerusalén. Hizo una gran fiesta;

Ver Capítulo

2 Samuel 6:12 - Biblia de las Americas

Y se dio aviso al rey David, diciéndole: El SEÑOR ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que le pertenece a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y con alegría hizo subir el arca de Dios de la casa de Obed-edom a la ciudad de David.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:12 - Dios habla hoy

Cuando le contaron al rey David que por causa del arca el Señor había bendecido a la familia de Obed-edom junto con todas sus pertenencias, David fue y con gran alegría trasladó el arca de Dios de la casa de Obed-edom a la Ciudad de David.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces le dijeron al rey David: «El SEÑOR ha bendecido a los de la casa de Obed-edom y a todo lo que tiene a causa del arca de Dios». Luego David fue y llevó el arca de Dios de la casa de Obed-edom a la Ciudad de David con gran celebración.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:12 - Palabra de Dios para Todos

Después, el pueblo le dijo a David: —El Señor ha bendecido a Obed Edom y a toda su familia porque el cofre está en su casa. David dijo: —Voy a hacer volver la bendición a mi familia.e Así que David fue y tomó el cofre de la casa de Obed Edom con mucha alegría y emoción.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Se hizo saber al rey David: "Yahvé ha bendecido la casa de Obededón y todas sus cosas a causa del arca de Dios." Fue David e hizo subir el arca de Dios de casa de Obededón a la Ciudad de David, con gran alborozo.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al rey David le fue dicho: " YAHWEH ha bendecido la casa de Oved- Edom y a todos los que le pertenecen a él, gracias al Arca de YAHWEH Elohim." Así que David fue y celosamente trajo el Arca de YAHWEH Elohim de la casa de Oved-Edom a la Ciudad de David.

Ver Capítulo