x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 3:39 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 3:39

En cuanto a mí, aunque me han ungido rey, soy todavía débil; no puedo hacerles frente a estos hijos de Sarvia. ¡Que el Señor le pague al malhechor según sus malas obras!"

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Reina Valera 1960

Y yo soy débil hoy, aunque ungido rey; y estos hombres, los hijos de Sarvia, son muy duros para mí; Jehová dé el pago al que mal hace, conforme a su maldad.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Traducción en Lenguaje Actual

¿De qué me sirve ser el rey, si no pude evitar que Joab y Abisai lo mataran? ¡Que Dios les dé su merecido por la maldad que cometieron!»

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Nueva Versión Internacional 1999

En cuanto a mí, aunque me han ungido rey, soy todavía débil; no puedo hacerles frente a estos hijos de Sarvia. ¡Que el Señor le pague al malhechor según sus malas obras!»

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Biblia de las Americas

Hoy soy débil, aunque ungido rey; y estos hombres, hijos de Sarvia, son más duros que yo. Que el SEÑOR pague al malhechor conforme a su maldad.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Dios habla hoy

Por eso yo, a pesar de ser el rey que Dios ha escogido, me siento débil ante la extremada violencia de los hijos de Seruiá. ¡Que el Señor le dé su merecido a quien cometió esta maldad!

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

A pesar que he sido ungido rey, yo hoy soy un mero pariente de él; y estos hombres, los hijos de Tzeruyah, son muy brutos para mí. ¡YAHWEH pague al malhechor de acuerdo a sus perversidades!" °

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Nueva Traducción Viviente

Y aunque soy el rey ungido, estos dos hijos de Sarvia, Joab y Abisai, son demasiado fuertes para que yo los controle. Por eso, que el SEÑOR les dé a estos hombres malignos su paga por sus malas acciones».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - La Biblia del Oso  RV1569

Que yo aora aun ſoy tierno Rey vngido: y eſtos hombres, los hijos de Saruias, muy duros me ſon: Iehoua de el pago àl que mal haze conforme à ſu malicia.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Reina Valera Antigua 1602

Que yo ahora aún soy tierno rey ungido; y estos hombres, los hijos de Sarvia, muy duros me son: Jehová dé el pago al que mal hace, conforme á su malicia.

Ver Capítulo