Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:39 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 3:39

En cuanto a mí, aunque me han ungido rey, soy todavía débil; no puedo hacerles frente a estos hijos de Sarvia. ¡Que el Señor le pague al malhechor según sus malas obras!"

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Reina Valera 1960

Y yo soy débil hoy, aunque ungido rey; y estos hombres, los hijos de Sarvia, son muy duros para mí; Jehová dé el pago al que mal hace, conforme a su maldad.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Traducción en Lenguaje Actual

¿De qué me sirve ser el rey, si no pude evitar que Joab y Abisai lo mataran? ¡Que Dios les dé su merecido por la maldad que cometieron!»

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Biblia de las Americas

Hoy soy débil, aunque ungido rey; y estos hombres, hijos de Sarvia, son más duros que yo. Que el SEÑOR pague al malhechor conforme a su maldad.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Dios habla hoy

Por eso yo, a pesar de ser el rey que Dios ha escogido, me siento débil ante la extremada violencia de los hijos de Seruiá. ¡Que el Señor le dé su merecido a quien cometió esta maldad!

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Nueva Traducción Viviente

Y aunque soy el rey ungido, estos dos hijos de Sarvia, Joab y Abisai, son demasiado fuertes para que yo los controle. Por eso, que el SEÑOR les dé a estos hombres malignos su paga por sus malas acciones».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Palabra de Dios para Todos

al mismo tiempo que fui ungido* como rey. Los hijos de Sarvia han causado todo esto, y espero que el Señor les envíe el castigo que merecen».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Hoy estoy reblandecido, pues soy rey ungido, pero estos hombres, hijos de Sarvia, son más duros que yo. Que Yahvé devuelva al malhechor según su malicia."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

A pesar que he sido ungido rey, yo hoy soy un mero pariente de él; y estos hombres, los hijos de Tzeruyah, son muy brutos para mí. ¡YAHWEH pague al malhechor de acuerdo a sus perversidades!" °

Ver Capítulo