Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:26 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 3:26

En cuanto Joab salió de hablar con David, envió mensajeros tras Abner, los cuales lo hicieron volver del pozo de Sira. Pero de esto Joab no le dijo nada a David.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Reina Valera 1960

Y saliendo Joab de la presencia de David, envió mensajeros tras Abner, los cuales le hicieron volver desde el pozo de Sira, sin que David lo supiera.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Traducción en Lenguaje Actual

En cuanto Joab salió de hablar con David, mandó a decirle a Abner que regresara, pero sin decírselo a David. Abner ya había llegado al pozo de Sirá, pero regresó a Hebrón. Tan pronto como llegó a la entrada de la ciudad, Joab lo llevó aparte, como si quisiera decirle algo a solas, y le clavó un cuchillo en el estómago. Así fue como Joab y su hermano Abisai se desquitaron de la muerte de su hermano Asael en la batalla de Gabaón. Cuando David supo lo que había pasado, dijo: «Juro por Dios que ni yo ni mi gente tenemos la culpa de la muerte de Abner. Que Dios castigue a Joab y a toda su familia. Que entre ellos siempre haya enfermos. Que la piel se les pudra y sus heridas no se cierren. Que haya entre ellos cojos, y que se mueran de hambre o que los maten en la guerra».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Biblia de las Americas

Y saliendo Joab de donde estaba David, envió mensajeros tras Abner, y lo hicieron volver desde el pozo de Sira; pero David no lo sabía.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Dios habla hoy

En cuanto Joab salió de hablar con David, envió mensajeros en busca de Abner, sin que David lo supiera, y estos lo hicieron volver desde el pozo de Sirá.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Nueva Traducción Viviente

Con eso Joab dejó a David y envió mensajeros para que alcanzaran a Abner y le pidieran que regresara. Ellos lo encontraron junto al pozo de Sira y lo trajeron de regreso, sin que David supiera nada.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Palabra de Dios para Todos

Después de hablar con David, Joab envió a unos mensajeros para que buscaran a Abner en el pozo de Sira. Lo hallaron y lo trajeron sin que David lo supiera.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Salió Joab de donde David y envió mensajeros en pos de Abner, que le hicieron volver desde la cisterna de Sirá, sin saberlo David.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de dejar a David, Yoav envió mensajeros tras Avner, y ellos lo trajeron de regreso de la cisterna de agua en Sirah sin el conocimiento de David.[15]

Ver Capítulo