Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:13 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 3:13

"Muy bien respondió David. Haré un pacto contigo, pero con esta condición: Cuando vengas a verme, trae contigo a Mical hija de Saúl. De lo contrario, no te recibiré."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:13 - Reina Valera 1960

Y David dijo: Bien; haré pacto contigo, mas una cosa te pido: No me vengas a ver sin que primero traigas a Mical la hija de Saúl, cuando vengas a verme.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

David le contestó: «Me parece bien. Haré un pacto contigo, pero con la condición de que, cuando vengas, me traigas a Mical, la hija de Saúl».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:13 - Biblia de las Americas

Y él respondió: Muy bien. Haré pacto contigo, pero una cosa demando de ti: No verás mi rostro a menos de que cuando vengas a verme traigas a Mical, la hija de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:13 - Dios habla hoy

David le contestó: "Estoy de acuerdo en hacer un pacto contigo, pero con una condición: que no te presentes ante mí sin traer contigo, cuando vengas a verme, a Mical, la hija de Saúl."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:13 - Nueva Traducción Viviente

«Muy bien —respondió David—, pero no negociaré contigo a menos que cuando vengas me traigas a mi esposa Mical, hija de Saúl».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:13 - Palabra de Dios para Todos

David respondió: —De acuerdo. Haré un pacto contigo con la condición de que me traigas a Mical hija de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:13 - Biblia de Jerusalén 1998

David respondió: "Bien. Haré un pacto contigo. Solamente te pido una cosa: No te presentes ante mí si no traes a Mical, hija de Saúl, cuando vengas a mi presencia."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

David envió esta respuesta: "Muy bien, con buena voluntad haré pacto contigo – con una condición: tú no vendrás a mi presencia sin que al mismo tiempo traigas contigo a Mijal la hija de Shaúl.[13] "

Ver Capítulo