x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 24:25 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 24:25

Allí construyó un altar al Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de *comunión. Entonces el Señor tuvo piedad del país, y se detuvo la plaga que estaba afligiendo a Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:25 - Reina Valera 1960

Y edificó allí David un altar a Jehová, y sacrificó holocaustos y ofrendas de paz; y Jehová oyó las súplicas de la tierra, y cesó la plaga en Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:25 - Traducción en Lenguaje Actual

y construyó allí un altar para Dios. Para que ya no los castigara, le presentó a Dios los toros como ofrenda, y además le presentó otras ofrendas. Y Dios escuchó sus ruegos y detuvo el castigo contra los israelitas, pues le dio tristeza haberlos castigado. Entonces le dijo al ángel: «Basta, ya no sigas». Así fue como se detuvo la enfermedad en Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Allí construyó un altar al Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión. Entonces el Señor tuvo piedad del país, y se detuvo la plaga que estaba afligiendo a Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:25 - Biblia de las Americas

Y allí edificó David un altar al SEÑOR, y ofreció holocaustos y ofrendas de paz. El SEÑOR escuchó la súplica por la tierra y la plaga fue detenida en Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:25 - Dios habla hoy

y allí construyó un altar al Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de reconciliación. Entonces el Señor atendió las súplicas en favor del país, y la peste se retiró de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David edificó un altar para YAHWEH allí y ofreció ofrendas quemadas y ofrendas de Shalom. Después de esto, YAHWEH tomó piedad sobre La Tierra y levantó la pestilencia de Yisra'el.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:25 - Nueva Traducción Viviente

Allí David edificó un altar al SEÑOR y sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Y el SEÑOR contestó la oración que hizo por la tierra, y se detuvo la plaga que azotaba a Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y edificó alli Dauid vn altar à Iehoua, y ſacrificó holo cauſtos, y pacificos, y Iehoua ſe aplacó con latierra, y ceßó la plaga de Iſrael.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:25 - Reina Valera Antigua 1602

Y edificó allí David un altar á Jehová, y sacrificó holocaustos y pacíficos; y Jehová se aplacó con la tierra, y cesó la plaga de Israel.

Ver Capítulo